Miércoles, 25 de Marzo de 2015, 3:56AM.

Me preparo un té con la esperanza de que me ayude a conciliar el sueño.

Últimamente, varias cuestiones son las que recorren mi cabeza;

no me dejan dormir,

no me dejan tranquila.

Quizá, el tiempo tenga la respuesta,

Quizá, yo tenga que interferir para llegar a esa respuesta.

No lo se.

Me angustia, me preocupa.

Estoy ansiosa por saber lo que me deparará el futuro:

que clase de persona seré, la razón por la cual viviré,

Siento curiosidad.

¿habrá alguien a la que importaré?, ¿habrá alguien que me importe?,

¿alguien a quien conozco formará parte de mi vida?

Ojala.

Responder

